El día de hoy, Lane Merrifield, mejor conocido como Billybob, nos ha dado un mensaje especial a través de la página especial de Club Penguin: Dejará Club Penguin muy pronto. Billybob fue uno de los fundadores de Club Penguin, y ha estado trabajando en el juego hasta ahora. Gracias a él, Club Penguin es lo que es ahora. Dedicó varios años de su vida a mejorar el juego, esforzándose al máximo y siempre intentando que lo que se hiciera fuera lo mejor. Pero no todo es para siempre, y por lo que nos dice Billybob, para él es momento de cambiar de rumbo y dedicarse a otras cosas. Aquí está el mensaje que nos escribió personalmente:
¡Hola, pingüinos!
¡Espero que estén tan entusiasmados como yo por la Fiesta de Noche de brujas! En la oficina hay mucho alboroto, ¡así que creo que será genial!
Quería ser el primero en contarles esto: luego de 7 años increíbles en Club Penguin, ha llegado el momento de cambiar de rumbo. Seguiré aquí por algunos meses más, asegurándome de que todo funcione bien. Luego, me concentraré en crear algunas cosas fabulosas para las escuelas. Espero poder ayudar con la educación de la misma manera en que ayudé a crear Club Penguin.
La he pasado genial como parte del equipo de Club Penguin, trabajando día a día por todos ustedes. El equipo de Club Penguin está mejor que nunca, ¡y los planes para el año próximo son más que fantásticos! Mis amigos Polo Field y Businesmoose los mantendrán informados con todas las novedades detrás de escena aquí en el blog. Aunque no trabajaré más en Club Penguin, me conectaré de vez en cuando para pasar un rato con ustedes.
Son el motivo por el cual hice esto durante tantos años y estoy agradecido de que me hayan dejado ser parte de sus vidas. Son los que hacen de Club Penguin un lugar especial. Nunca se olviden de eso.
Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!
- Lane (también conocido como Billybob)
Sin duda, lo extrañaremos. Lane seguirá trabajando en Club Penguin por algunos meses, y dejará Club Penguin oficialmente a principios del 2013. Esperemos que los nuevos bloggers del equipo de Club Penguin puedan hacer un excelente trabajo tal y como lo hizo él. Y sin duda lo harán.
Lane: Sin duda te extrañaremos, pero tienes mucha razón. En algún momento todos tenemos que cambiar de rumbo. Siempre queriendo mejorar. Te agradecemos el excelente trabajo que haz hecho durante todos estos años, y te deseamos lo mejor para lo que te quieras dedicar de ahora en adelante. ¡Sigue pingüineando!